Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A QUEMARROPA! Los 10 chispazos que lanzó Ramos Allup y chamuscaron a Maduro

El presidente la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no le da tregua a su lengua cuando de fustigar al gobierno se trata. Se ha convertido en un polemista temido y temible, que combate desde el terreno de las ideas a un gobierno despiadado.

Foto: EFE

Foto: EFE

Recientemente, el diputado encabezó una asamblea de ciudadanos en el estado Vargas. Desde allí lanzó unos cuantos chispazos al gobierno. A continuación te los presentamos:

1.- “¿Cómo puedes tú resolver los problemas económicos y sociales si no sales de un gobierno que fue el que creó este caos? No podemos resolver los problemas mientras este gobierno de narcotraficantes, ladrones e ineficientes tengan copada la administración publica como la tiene“.

2.- Reiteró (pues ya lo ha dicho en ocasiones anteriores) que el “autor de esta desgracia” es el fallecido Hugo Chávez, cuya mentalidad calificó de “enfermiza, psicopatológica, desviada, perturbada”. “Y le dejó esta herencia al hijo bobo y arruinado”.

3.- “Presenciamos con estupor, y, por qué no decirlo, con una gran arrechera a la comadre mayor, entre sofismas y pseudotecnicimos… La señora, que había dicho que iba a fijar los tres días (para el 20%), se fue por las ramas porque a última hora el gran miedoso que se derrite de miedo en Miraflores le dijo que no fijara fecha, que dejara a los venezolanos en la incertidumbre”.

4.- “Queremos decirles a las cuatro zánganas, y que me demanden si se atreven, a esas cuatro comadres, que los venezolanos vamos a salir en tropel, masivamente en la fecha que indiquen para validar nuestras firmas, activar el revocatorio y sacar al bandido que está en Miraflores”.

5.- “Ellos (el gobierno, en conjunto con el TSJ y el CNE) tienen una serie de dispositivos para ver cómo frustran el referendo revocatorio (…) hay pretensiones de dictar sentencias para anular el referendo revocatorio, pretensiones de invalidar a la MUD y todo tipo de artimañas, como ya hicieron como validaron el 1%. Eso es lo que están preparando”.

6.- “Los venezolanos tenemos una gran rabia contenida porque hemos tenido que padecer la ignominia y la maldición del peor gobierno que ha tenido Venezuela en su historia republicana”.

7.- “A nosotros no nos van a despachar con la fijación de una fecha peregrina, que deje el revocatorio para más nunca, para después entramparnos y decir que nos dieron la fecha pero no reunimos las firmas. ¡Y cómo las vamos a reunir si no tenemos máquinas!”, dijo en relación con la parte operativa del proceso de recolección del 20%.

8.- “La presión ciudadana tienen que continuar para que ellas (las rectoras del CNE) fijen fecha definitiva y determinen la plataforma y el número de máquinas”.

9.- “A mí me comunicó en privado un diputado de la bancada de la traición, es decir, del gobierno, que ellos estaban entre matar el revocatorio con una sentencia y matarlo indirectamente con ponernos a recoger nuevamente las firmas, pero que tenían que superar el mal clima internacional de opinión, que ellos iban a decir que no querían la consulta porque era promovida de forma fraudulenta y con trampa, pero iban a hacer las elecciones regionales”.

10.- “Cualquier candidato que proponga el gobierno, en cualquier instancia, a cualquier cargo de elección popular, va a perder en la calle porque el pueblo venezolano se hartó de estos bandidos”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡OBSESIVO! Maduro: Ramos Allup, el zombi mayor, vive en una mansión que nadie sabe con qué plata compró

¡Claro y contundente! Deje sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top