Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A QUEMARROPA! Los 8 merecidos chispazos que le lanzó Ramos Allup a la “cancillera” (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, se las cantó clarito a la “cancillera” Delcy Rodríguez por haberlo denunciado por vilipendio, misoginia y traición a la patria. Además, le advirtió que sus “acciones y actitudes necias” no impedirán que el Parlamento siga cumpliendo con sus funciones y continúe “denunciando las ilegalidades en las que incurren las funcionarias del régimen”.

Foto: ElVenezolanoNews-Telesur Composición: Maduradas

Foto: ElVenezolanoNews-Telesur
Composición: Maduradas

“Yo no estoy incurso en ninguno de los supuestos delitos que denunció la canciller Delcy Rodríguez. Yo no he atentado contra la República ni he llegado a acuerdos para intervenir la nación”, espetó el parlamentario, quien posteriormente le lanzó estos 8 bien merecidos chispazos a Rodríguez:

1.- “Misógino es un gobierno que pone a pasar hambre a las mujeres venezolanas, a las madres, que las pone a hacer colas (…) El que ejerce misoginia es el gobierno, y además, es una misoginia ejercida masivamente contra toda la población femenina de Venezuela”..

2.- “Por cierto, voy a explicar algo que esta señora no entiende: el hecho del sexo no es causa ni eximente de responsabilidad penal ni causa de justificación ni atenuante de su responsabilidad penal. Si un delito cualquiera lo comete un hombre o una mujer es igualmente enjuiciable y punible, tanto que allí está la cárcel de mujeres en Los Teques.
El delito puede ser cometido por hombre o mujer”.

3.- “¿Cómo no vamos a criticar la actuación cómica, vergonzante de la canciller, que ha convertido a nuestro país en hazmerreír universal?”.

4.- “No se equivoque, puede ir donde le dé la gana. Una vez que se recupere la administración de justicia, usted va a pagar penalmente por su violación sistemática de la Constitución y su incursión en delitos que afectan la integridad del país. Va a ver que el hecho de ser mujer no la va eximir de ser juzgada”.

5.- “La política errática, torpe, agresiva y ofensiva de la cancillera, que es de todo menos diplomática, nos trajo como consecuencia lo del Mercosur (…) ¿De qué sirve que tomen de facto la presidencia, si ninguno de sus miembros lo admite?”.

6.- “Ninguno de los artículos invocados por esta señora se refiere a acciones en las que haya estado vinculado yo o cualquier diputado de esta Asamblea (…) Si algún organismo ha sido vilipendiado por el presidente y todo su gabinete es la Asamblea Nacional (…) La Asamblea Nacional ha sido el poder más vilipendiado”.

7.- “Se ha dicho que yo he vilipendiado porque he criticado la actuación de la cancillera y de otros organismos del poder público donde hay mujeres (…) Yo le quiero decir a la ciudadana cancillera que tanto el artículo 149, que es el vilipendio político, como el 225, que es el ultraje corporativo, se refieren a organismos, no se refieren a personas”.

8.- “No la he visto que se pronuncie sobre la intromisión de los cubanos en todo nuestro país, en los puertos y los aeropuertos”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DEMASIADO BUENO! Ramos Allup destrozó a Delcy Eloína tras demandarlo por misógino

¡Pa’ que sea seria y se organice, cancillera! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top