Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA FARSA! Según la ministra de Comunas, en Mercal se hacía mercado de lujo con solo Bs. 250

No solo le basta al gobierno quebrar al país, sino que también se jactan de expresar hechos que son ajenos a la realidad que viven los venezolanos. La ministra de Comunas, Isis Ochoa, afirmó que Venezuela es el país latinoamericano con el consumo alimenticio más alto.

Ochoa, no ocultó su orgullo cuando afirmó que los venezolanos hacían mercado en las redes de Mercal y Pdval con tan sólo 250 bolívares.

Captura Video.

Captura Video.

¿Ustedes se acuerdan que nosotros comprábamos en Pdval el aceite de oliva a 70 “bolos”, extrafino, importado de Siria; lomo de atún premium del Pacífico ecuatoriano en lata; mantequilla de leche en lata de primera y todo eso costaba 250 ‘bolos’ en Mercal y Pdval?”, se jactó diciendo Isis Ochoa.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dFsGCPVkoe4]

No sabríamos decir si la Ministra vive otra realidad o no hace mercado en el país, pero habría que preguntarle qué tantos productos se pueden comprar en las redes del Estado o cualquier local en Venezuela con esa cantidad de dinero.

Con información de La Patilla

¿Puede usted hacer para su familia un mercado tan “sustancioso” como el que supuestamente hacía la Ministra de Comunas?  No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top