Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR? Lo que dijo Iris Varela sobre el sistema penitenciario en Venezuela

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela volvió a hacer gala de su cara e’ tablismo y aseguró que en Venezuela la “crisis penitenciaria” era tema superado, las insólitas declaraciones fueron soltadas por Varela en un recorrido por el centro penitenciario Yare III.

Varela, criticó que algunos diputados de la Asamblea Nacional se dediquen a informar de las fallas de los recintos penitenciarios cuando solo el diputado Richard Blanco había hecho un recorrido por varios centros del país.

Foto: El Mismo País.

Foto: El Mismo País.

La crisis penitenciaria aquí fue superada; que hay problemas a nivel de cárceles de policías, sí. Se están tomando los correctivos, pero aquí hay gobernadores que tienen que asumir su responsabilidad, aquí hay alcaldes que tienen que asumir sus responsabilidades; aquí no se trata de que una ministra venga a hacer un trabajo que corresponde a un gobernador o a un alcalde”, finalizó.

Lea también: ¡LE ARDIÓ! Esto fue lo que dijo Iris Varela sobre la portada de la revista Time

Con información de Noticiero Digital

Al parecer para Iris, los centros penitenciarios del país están de las mil maravillas, ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top