Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A RECIBIR ÓRDENES! Presidenta del TSJ viajó a Cuba para “fortalecer lazos en el ámbito judicial”

Este jueves la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez, en conjunto con la directiva del ente dio inicio a una gira de trabajo por Cuba, con la finalidad de “continuar fortaleciendo los lazos de hermandad en el ámbito judicial”, al reunirse con el Tribunal Supremo Popular de la isla.

“De esta manera el Alto Tribunal continúa dando a conocer fuera de las fronteras venezolanas la labor y los avances que en el ámbito jurisdiccional se desarrollan día a día en el TSJ y en los diferentes juzgados del país”, afirma una nota de prensa del TSJ.

Gladys-Gutierrez-presidenta-del-Tribunal-Supremo-de-Justicia-TSJ-1-800x533-002

Agrega el escrito que estos encuentros permiten consolidar la sinergia y colaboración, en el marco de la soberanía y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, con las instituciones de otros países, “en aras de continuar brindando al pueblo una justicia cada vez más accesible, expedita, idónea y transparente, como lo contempla la Constitución”.

De acuerdo con la agenda de trabajo, se tiene previsto que la presidenta del máximo tribunal venezolano, Gladys Gutiérrez Alvarado, se reúna con su par cubano, Rubén Remigio Ferro, así como con magistrados del Consejo de Gobierno del Alto Juzgado de la isla antillana.

Con información de Informativo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top