Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A RODARLO! A los venezolanos en el exterior: Así puedes ayudar en estas elecciones del 6D

Una parte importante de los venezolanos decidió emigrar en los últimos años, bien sea por la inseguridad, la crisis económica, o simplemente en busca de mejores oportunidades. Se cree que al menos 1.600.000 de venezolanos han salido el país en busca de nuevos horizontes, pero muchos de ellos siguen teniendo a Venezuela tan presente como siempre en sus vidas cotidianas.

Gran pesar han manifestado los venezolanos en el exterior por no poder participar en estas elecciones parlamentarias y aportar sus votos, pero la organización Voto joven ha realizado un video, con la ayuda de reconocidos artistas nacionales, para mostrarles que hay mucho más que pueden hacer para apoyar las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

Foto: VotoJoven / Captura.

Foto: VotoJoven / Captura.

“Votar no es solamente ir a un sitio, darle a un botón y mancharte el dedo” dice el video. “Hay que votar CON TODO” aseguran.

¿Pero y entonces qué es votar con todo?

“Votar con todo es informar sobre las elecciones, tumbar los mitos electorales, explicar mil veces más que el voto es SECRETO, es movilizar, convencer a los que piensan en no votar”.

El mensaje indica que aunque los venezolanos en el exterior no pueden votar en este proceso electoral sí hay mucho que desde la distancia pueden hacer. “Convencer a la vecina, a los suegros, a los tercos, etc”.

Un video de Voto Joven.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top