Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A RODARLO ANTES DE QUE LO CENSUREN! Por este video detuvieron a 3 personas ligadas a PJ

El partido Primero Justicia, trasmitió el pasado jueves a la opinión pública, un video para llamar a la conciencia y evitar la represión a las manifestaciones públicas a favor del referendo revocatorio. Los colaboradores del mismo, fueron apresados por el DGCIM.

Según informes del periodista Alberto Rodríguez, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, Marco Trejo, César Cuellar y James Mathinson fueron detenidos por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM) luego de la reproducción del video antes mencionado.

Foto: Notilogia.com

Foto: Notilogia.com

El periodista, comentó que los civiles se encuentran detenidos en Fuerte Tiuna. “Quieren procesarlos en Corte Militar”, reveló.

Asimismo, indicó que el Fiscal encargado del caso, pide una sentencia de 15 años de prisión, tras acusarlos supuestamente de incitar a la rebelión.

Por otra parte, Rodríguez también informó que el Sebin tendría ordenes de arrestar a Oliver Blanco, director de comunicaciones de la Asamblea Nacional (AN) tras su llegada al país.

Con información de Noticias al día y a la hora

Leer también: ¡NUEVO ABUSO! Denuncian detención de tres comunicadores por hacer videos para Primero Justicia

¿Dónde es que está la libertad de expresión en Venezuela? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top