Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A RODARLO! Corruptex, la parodia que le da “en la madre” a los enchufados del Gobierno (Video)

Por las redes circula una parodia de un comercial que representaría a supuestos funcionarios del chavismo que promueven un producto llamado Corruptex, y que ayudaría a los enchufados del gobierno a cometer delitos de malversación de recursos públicos y corrupción de manera eficiente y competitiva.

Corruptex es un spray que permite a los supuestos empleados corruptos de la administración pública multiplicar los dólares.

Captura Video.

Captura Video.

“Estás cansado de trabajar en el gobierno y tener la misma lanchita en vez de un yate digno? ¿O un apartamento en vez de una mansión en Miami? ¿Eres de esos funcionarios que necesita más dólares baratos para viajar por el mundo con toda tu familia y amigos? ¿Ya no soportas ser el único de tu grupo sin avioneta propia?”, pregunta la voz de fondo en el comercial.

“Pues ya no sufras más” indica la voz para luego mostrar el supuesto producto, Corruptex.

Entre las cualidades del producto destacan: “una tecnología patentada de Aeroguiso, creada por investigadores de Cencoex”. También aseguran que el producto puede “desaparecer cualquier producto de primera necesidad”.

“Es la manera más fácil de hacer dinero en un muy poco tiempo y sin nada de esfuerzo” dice el comercial.

El material audiovisual fue difundido por el grupo de Facebook, “¿Dónde están los reales?”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top