Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A RODARLO! Parodia viral muestra el enfrentamiento de “Allupneitor” con Chávez (+Video +Ay Chamo)

Una nueva parodia llena de risas a los venezolanos en medio de tantas malas noticias. Se trata de la historia de Ramos Allup, quien reencarna a “Terminator” y al parecer volvió en el tiempo para recordarle a nada más y nada menos que el expresidente Hugo Chávez Frías que el revocatorio es un derecho constitucional.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Todo comienza cuando “Allupneitor” llega a un teléfono público en el que logra comunicarse con Chávez, quien estaba en conferencia con sus ministros. Ramos Allup aprovecha de inmediato la comunicación para cantárselas al “gigante”.

“El revocatorio es un derecho constitucional de los venezolanos que además no le pertenece a ningún dirigente. El revocatorio es de la gente que firmó, es de la gente que fue a validar su firma, es de la gente que superó la trampa de las cuatro comadres…”, dijo con contundencia el presidente del parlamento.

Tras el mega discurso de Allup, Chávez acepta la necesidad de hacer el referendo revocatorio y de hecho manifiesta: “No, yo diría ya, qué más vamos a esperar, yo creo que eso ha debido ser ayer“, dijo Chávez, quien además criticó la ineficiencia de las autoridades – Es contigo, Tiby-.

Anteriormente, una parodia similar corrió por las redes pero en ella Ramos Allup se enfrentaba a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

A continuación el gracioso video:

Pilla aquí el primer video de Allupneitor:

Redacción Maduradas.

¡PARA MORIRSE DE RISA! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top