Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A SOLTAR LA CASONA! Aristóbulo Istúriz, nuevo vicepresidente en reemplazo de Jorge Arreaza

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció esta noche que designó a Aristóbulo Istúriz como vicepresidente ejecutivo, en sustitución de Jorge Arreaza, a quien nombró ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. Además, será el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, no sin antes elogiar sus supuestas habilidades.

Jorge Arreaza fue desplazado este miércoles de su cargo tal y como lo advertimos en horas de la tarde y según información que dio a conocer el periodista Nelson Bocaranda.

Captura Video.

Captura Video.

Arreaza, quien además es esposo de la hija de Hugo Chávez, vive hasta el momento en la polémica “Casona”, un inmueble del estado dispuesto precisamente como vivienda presidencial y donde por años vivió el expresidente bolivariano con su familia. Hasta la fecha, Nicolás Maduro y Cilia Flores no han podido hacer uso de esta propiedad. ¿Lo harán ahora? ¡A hacer las maletas Jorge!

Captura Video.

Captura Video.

Captura Video.

Captura Video.

El nuevo vicepresidente será Aristóbulo Istúriz, quien hasta el momento se desempeñaba como gobernador del estado Anzoátegui.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top