Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A TODO DAR! En el reten “El Marite” de Maracaibo también celebraron el amanecer de feria

La noche de este martes, no solo en los grandes hoteles, complejos feriales y discotecas de Maracaibo se vivió el tradicional Amanecer de Feria. Los internos del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de El Marite, situado al oeste de la ciudad, también celebraron la 50° edición de la Feria de La Chinita.

Inexplicablemente, y ante los ojos de los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en el patio central de esa área instalaron una tarima con sonido y luces, kioscos de venta de expendio cervezas y hasta puestos de comida, para el disfrute de los internos y sus familiares, así lo reseña Versión Final.

Foto: Versión Final.

Foto: Versión Final.

Desde las 5:00 de la tarde de este martes, el búnker donde se encuentran los reclusos de mayor peligrosidad del retén marabino, tenían listo y plena disposición su propio complejo ferial.

Un equipo reporteril de este diario acudió hasta al centro de reclusión y constató cómo detrás de aquellos muros retumbaba la música a todo volumen. Géneros como la champeta, reggaeton y vallenato se dejaban escuchar desde el corazón de “El Marite”.

Frente a la puerta principal del retén se observaba la presencia de un grupo de vehículos, de vieja data y últimos modelos, desde los que desembarcaban mujeres, hombres y hasta niños, quienes entraban sin ninguna restricción hasta el área de calabozos.

Inclusos, al menos ocho bolsas de hielo, bultos de refrescos y cajas de tequeños, ingresaban al retén.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top