Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A TODO TRAPO! Así fue la ostentosa boda del hijo de García Carneiro

En una ceremonia en la playa, a todo trapo, con todos los lujos y exquisiteces posibles, así se casó Javier García Marín, el hijo mayor del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

En las exclusivas áreas de la marina del Hotel Playa Grande Caribe se dio el jolgorio con más de 400 invitados, principalmente familiares, allegados y ‘chivos’ de la política regional. El festín contó con un banquete muy acorde a la glamorosa ocasión: Canapés, langosta, mero ahumado, ostras, quiguas, champagne, whisky y hasta moluscos en peligro de extinción (cuya venta y consumo está prohibida).

Composición Maduradas. Fotos: El Varguense

Composición Maduradas. Fotos: El Varguense

Una de las fuentes ligadas a la organización, expresó que la boda rondó una cifra cercana a los 100 mil dólares, cosa que parece imposible apreciando el derroche hecho por la feliz pareja al momento de poner cómodos a sus invitados.

Más allá de la alta cantidad de invitados, los escoltas alcanzaban para hacer otra fiesta, mismos que no pudieron probar ni un solo tequeño (¡Puro socialismo!).

Lea también: ¡NEGACIÓN TOTAL! García Carneiro: Creemos en la “honorabilidad” de la familia presidencial

Foto: El Varguense

Foto: El Varguense

Foto: El Varguense

Foto: El Varguense

Foto: El Varguense

Foto: El Varguense

Foto: El Varguense

Foto: El Varguense

Con información de El Varguense

¿Qué opinas de este enchufe total? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top