Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A TOMAR LA CALLE! Freddy Guevara llama a tomar las principales vías y avenidas del país este #26Oct

El diputado opositor Freddy Guevara hizo un llamado a la calle y reitero el llamado que había hecho el partido Voluntad Popular al pueblo venezolano para que saliera a manifestar ante el régimen de Nicolás Maduro y las movidas inconstitucionales que han aplicado para mantenerse en el poder.

“Salir a la calle significa demostrarles que la desesperanza que ellos quieren sembrar no la han logrado (…) Ellos no son mayoría (gobierno), el 80% quiere que se vaya a Nicolás Maduro y mañana se lo vamos a demostrar”, aseguró el parlamentario.

Créditos: Prensa Freddy Guevara

Créditos: Prensa Freddy Guevara

 

El legislador invitó a los venezolanos que se preparaban para participar en el proceso de recolección del 20% a reclamar la suspensión del referéndum revocatorio y hacerlo con presencia de calle.

Que los 4 millones de venezolanos que iban a participar en el 20%, llenen las calles de Venezuela. El llamado es a tomar las principales vías y avenidas del país (…) estamos convencidos que las fuerzas armadas no están dispuestos a reprimir al pueblo de Venezuela”, sentenció Guevara.

Con información de El Impulso

Quizás te puede interesar:

¡DE PUNTA A PUNTA! MUD convoca a la “Toma de Venezuela” para el 26 de octubre (+Video)

¡A llenar las calles del país! No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top