Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A UBICARSE! Así respondió Ramos Allup a Delcy tras decir que él no puede ir a la reunión de OEA

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, confirmó recientemente que asistirá el próximo 23 de junio a la sede de la OEA en la ciudad de Washington, en los Estados Unidos, para plantear la ruptura del orden constitucional en Venezuela. La noticia tiene con los pelos de punta a los líderes del gobierno bolivariano y es que si algo saben, es que el presidente del parlamento no tiene pelos en la lengua.

Fotomontaje Maduradas / Créditos: EFE

Fotomontaje Maduradas / Créditos: EFE

El más reciente pronunciamiento lo hizo la propia canciller de la República, Delcy Rodríguez, quien afirmó desde República Dominicana que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no puede ir a la reunión de la OEA la semana que viene si no es invitado por el gobierno venezolano.

Según Rodríguez, Ramos Allup “pretende atribuirse las funciones del Jefe de Estado”, pero el opositor ha dejado claro que asistirá en función de presidente del parlamento venezolano.

“Si por solicitud Delsy hablarán OEA caso Venezuela tres ex presidentes no venezolanos ¿por qué no puede hablar un venezolano presidente AN?”, escribió Ramos Allup en su cuenta en Twitter.

“Gobierno sigue hablando en OEA de diálogo inexistente. Farsantes. Gestiones régimen solo para sancionar Almagro y evitar q yo hable OEA”, escribió en otro mensaje.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top