Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A VALIDAR PORQUE SÍ! “Ya yo me tomé la pastilla de la tensión, ahora me quedo hasta la noche”

Este miércoles, la cola para validar las firmas para el referendo revocatorio en Maracaibo estaba más larga y lenta de lo normal, pero eso no fue impedimento ni para los abuelos que aguardaban desde temprano.

Miguel Vergara, un abuelito de 74 años, llegó a las 9.00 de la mañana a la cola. Según reseña El Pitazo, el hombre se formó en la cola de la tercera edad sin paraguas, ni nada. Aseguró que no le importaba pasar sol, calor o trabajo con tal de validar.

Foto: @mcobelaVV

Foto: @mcobelaVV

“Ya yo me tomé la pastilla de la tensión, ahora me quedó hasta las 8.00 de la noche si es necesario”, dijo Vergara. Sin embargo, el señor desconoce que los puntos de validación están siendo cerrados a las 4pm pese a que existan personas en cola.

El abuelo dijo que el referendo revocatorio es la “única vía para salir del desgobierno que hay en Venezuela”, y pidió a los jóvenes participar.

¡Bravo por estos abuelos valientes! No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top