Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A VER QUÉ LE RESPONDE! La petición que le hizo Ramos Allup a la canciller Rodríguez

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, se refirió al rechazo que manifestó la canciller Delcy Rodríguez a la petición del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, cuyas declaraciones sobre el referendo revocatorio consideró “insolentes”

Fotomontaje Maduradas / Créditos: EFE

Fotomontaje Maduradas / Créditos: EFE

“Delcy trata de hacer creer que patria, pueblo y su régimen narcocorrupto son lo mismo. No siga ensuciando ni a la patria ni a nuestro pueblo“, pidió el parlamentario vía Twitter.

Ramos Allup aludía a las más recientes declaraciones de la canciller, quien antes había expresado vía Twitter: “La República Bolivariana de Venezuela rechaza la insolencia y tenor injerencista de las declaraciones del vicepresidente de los EEUU @JoeBiden”.

Para Rodríguez, el Gobierno estadounidense “ofende y agrede” al pueblo venezolano “pretendiendo instruir y dar órdenes”.

No es la primera vez que Ramos Allup explica que patria, pueblo y gobierno no son la misma cosa.

Por otro lado, el diputado hizo referencia al ofrecimiento del gobierno venezolano de poner a disposición aviones de Conviasa para que los presidentes vengan a la Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados, que se realizará en la isla de Margarita del 13 al 18 de este mes.

Los no alineados vienen todos alineados en la misma comparsa.Si no fuera así el régimen no los hubiese invitado con todos los gastos pagos”, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO QUIEREN PRESO! Piden al TSJ comenzar juicio contra Ramos Allup (+Documento)

¡Háblale, Delcy! ¿Vas a seguir confundiendo patria con gobierno? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top