Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A VER SI RESPONDE! Las dos preguntas que le hace Leonardo Padrón a Tibisay Lucena

El escritor Leonardo Padrón se sumó a la lista de personalidades que han criticado, indignado, los anuncios de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, sobre la anulación de firmas y la continuidad del proceso para activar el referendo revocatorio. Más que críticas, el conocido dramaturgo expresa repudio y recoge el sentir de muchos venezolanos.

Leonardo-padron-colas

A través de su cuenta de Twitter, Padrón le preguntó a la presidenta del CNE si de verdad podía ella dormir en paz con su conciencia, viendo que el país está “cayéndose a pedazos”.

Además, le pidió aclarar por qué, si en la página del CNE hay una solicitud de exclusión, no hay una de “reclamo contra la abismal invalidación de firmas”.

Y al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, también le tocó su dosis de repudio. “Demostró una vez más que su verdadero trabajo no es la alcaldía, sino defender el cargo de Maduro”, añadió Padrón en un tuit.

Para el escritor, el país se divide en dos: uno “decente” y otro “malandro”: “Al país decente le quedó muy claro que el país malandro no tiene escrúpulos para urdir trampas. Pero hay un detalle: somos total mayoría”.


¡Preguntas sin respuestas! Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top