Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ABOGA POR LA PAZ! Wilmer Valderrama: “Siento a Colombia y a Venezuela en mi corazón”

El actor Wilmer Valderrama abogó por la paz entre Colombia y Venezuela, países que protagonizan un conflicto diplomático después que el presidente Nicolás Maduro ordenará el cierre de la frontera con la nación neogranadina el pasado 19 de agosto, reseñó El Nacional.

Durante la presentación a la prensa de la serie Minority Report, producida por Steven Spielberg, y que la cadena FOX estrenará este martes, el histrión se refirió a la crisis que atraviesan ambas naciones, con las que está muy vinculado: su padre es colombiano y su madre, venezolana.

Wilmer-Valderrama

“En mi casa hablo español y escucho salsa. El colombiano se me sale cuando hablo con mi mamá y el venezolano con mi papá. Extraño mucho mi tierra, mis aguinaldos, mis hallacas, el mondongo, las arepitas, lo que soy yo. Nunca me olvido de dónde vengo”, expresó el joven protagonista, a pesar de que en el encuentro con los medios no estaban permitidas las preguntas políticas.

El intérprete se mostró partidario de la pronta resolución del problema en la zona limítrofe. “En este momento hay mucha tensión, la gente está triste. Mi mensaje, como hermano de los dos países es estar más unidos que nunca. Siento mucho en mi corazón a ambos países. Deseo la paz entre Colombia y Venezuela. Les mando un abrazo. Estamos atentos esperando la solución”.

Vía NTN24.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top