Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ABRIÓ LOS OJOS! Mujer con tatuaje de Chávez se une al revocatorio y envía mensaje al Gobierno (VIDEO)

En Venezuela hay espacio para todos. Y eso lo tiene claro la mujer que se hizo famosa por llevar un tatuaje del expresidente fallecido Hugo Chávez en su brazo, esa misma que ahora se une a la convocatoria del referéndum revocatorio contra el mandatario Nicolás Maduro.

Foto: unidadvenezuela

Foto: unidadvenezuela

Como bien lo decía ella: ya abrió los ojos y para eso nunca es tarde. Se dio cuenta de que la guerra económica no existe, sino que más bien el país está padeciendo una severa crisis que fue causada por el propio Gobierno.

Aunque confiesa sentirse partidaria del “legado” de Chávez, asegura que Maduro destruyo lo que este expresidente hizo. Acabó con el pueblo y lo sometió al hambre. Y ella, sencillamente se cansó de hacer colas y que le llenaran los oídos de promesas incumplidas.

Ahora, forma parte de las miles de firmas que han sido ratificadas entre este lunes y martes, cuando apenas empieza el proceso de validación permitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE). He incluso decidió manifestar su apoyo al líder opositor y Gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Aquí lo que dijo en varios videos:

¡SE LAS CANTÓ TODITAS! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top