Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ABSURDO! Ministra de Comunas dice que la oposición paga a grupos para “saquear” mercados

Los funcionarios chavistas siguen sorprendiendo con sus declaraciones absurdas. Cuando se cree que los oficialistas no pueden ser más ilógicos siempre sacan una carta bajo la manga.

La ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, aseguró este jueves que el Decreto de Estado de Excepción es una acción preventiva que busca no caer en provocaciones.

Archivo

Archivo

“De qué se trata este decreto, de una cultura de prevención, de una conciencia de trabajo en equipo, no permitir que estos focos de violencia se enfrenten”, explicó.

Precisó que “hay grupos que se dedican a fomentar saqueos, se paran en las puertas de los establecimientos y empiezan a hostigar pagados”.

Aseguró además que el Decreto de Emergencia Económica le da participación a Comités Locales de Abastecimiento y Producción, reseñó Noticiero Digital.

“Yo quisiera destacar un principio muy importante que el presidente Nicolás Maduro ha venido desarrollando que es el de la cultura de paz, la seguridad y la soberanía alimentaria es fundamental para el equilibrio de la nación, por allí es donde nos han vulnerado, aquí es donde está el decreto del pueblo organizado la paz y las maniobras, es una acción preventiva, no caer en provocaciones”, precisó la ministra.

¡Algo así como que te paguen por comer! Comparta su opinión



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top