Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ABUSIVO Y ARBITRARIO! Así obligaron a un humilde bodeguero a que venda “a pérdida” (+Video)

Los funcionarios de la Sundde se encuentran desplegados por todo el país con el objetivo de bajar los precios de todos los productos “como sea”, antes de las elecciones parlamentarias, con lo cual esperan conseguir mayor cantidad de votos.

Afortunadamente, el pueblo está consciente de los abusos y los atropellos de un Gobierno que no le importa aplastar a los empresarios con tal de conseguir votos y ganar las elecciones “como sea”, y en muchas de esas inspecciones que realizan para ajustar los precios en los comercios, son los propios clientes quienes han sacado a los inspectores al grito de “fuera, fuera”.

inspeccion-en-bodega

El siguiente video muestra a un funcionario del Gobierno que obliga al dueño de una humilde bodega a bajar los precios de algunos de sus productos sin importar que el precio impuesto no deje ninguna ganancia.

“No me importa si tú compraste caro, nosotros estamos cumpliendo con una ley”, le dice el funcionario de manera arbitraria.

El empresario se negó a bajar los precios por lo que el inspector le obligó a colocar un aviso en la puerta con los nuevos “precios justos” y además le advirtió: “Le agradezco que los precios que están allí sean los que cumplan, porque va a ser peor, si cierras el negocio también va a ser peor, si botas el alimento estás también cometiendo delito”, le dijo el funcionario básicamente dejando al empresario sin salida más que “vender a pérdida”.

Así funciona el socialismo.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top