Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ABUSO! Desnudan nuevamente a Lilian Tintori y se meten con su hijo de 3 años en Ramo Verde

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, denunció que fue nuevamente víctima de abusos en la cárcel militar de Ramo Verde, a donde acudió este domingo para visitar a su pareja.

A través de su cuenta Twitter, Tintori manifestó que López y sus familiares son víctimas de “trato cruel e inhumano” por parte de los funcionarios de Ramo Verde.

Foto: @liliantintori

Foto: @liliantintori

Tintori explicó que tanto a ella como a su suegra le practicaron una “requisa vejatoria”, ya que fueron desnudadas otra vez. Además, criticó que se levantara un acta porque su hijo de 3 años lanzara un zapato mientras también era revisado.

La también activista por los derechos humanos justificó la conducta del pequeño por las más de dos horas de espera que tuvieron que aguardar para poder ver a López. Asimismo, señaló que anteriormente su hijo llevó cartas a su padre y se las quitaron.

Órdenes directas de Diosdado Cabello”, son este tipo de acciones para Tintori, quien añadió: “Basta de represión, basta de maltrato, libertad para Leopoldo“.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ALERTA! Lilian Tintori: Gobierno planea editar video malintencionado de Leopoldo López

¡Hasta cuándo tanto abuso! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top