Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ACEPTA LA QUIEBRA! Maduro a empresarios: “Por dólares no se preocupe, que dólares no hay”

Este domingo, durante una alocución desde el estado Vargas, el presidente Nicolás Maduro hizo referencia a sectores empresariales que han solicitado al gobierno dólares para importar materia prima necesaria para la producción de alimentos en el país.

Sobre este tema Maduro comentó: “Por dólares no se preocupen… que dólares no hay”, confirmando así que el país se encuentra en una grave situación de endeudamiento y de escasez de divisas extranjeras como lo han advertido anteriormente economistas de gran renombre.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

El jefe del Estado hizo igualmente referencia a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, a quien calificó de “pelucón mayor”, y aseguró que le negó la entrega de divisas.

“¿Por qué no produces aquí? ¿ah pelucón, parásito? Pon la manito pues. Yo se lo dije, por dólares no se preocupe, que usted tiene bastante en el exterior”, dijo.

Video de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top