Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ACEPTÓ LA DERROTA! El Aissami reconoció victoria opositora y pide rectificación

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, aseguró este martes que ante la victoria de la oposición en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre “tenemos que revisarnos”, pues a su juicio “al pueblo no le llegó el mensaje de optimismo” propuesto por la revolución y esto se vio reflejado en los votos.

Asimismo, aseguró que estos resultados servirán para hacer una rectificación junto y para el pueblo, pero a la vez, estarán atentos ante la arremetida que pretenda imponer la oposición venezolana de derogar leyes tan importantes como la Ley Orgánica del Trabajo, Ley de Tierras y la Ley de Precios Justos.

Vía: Últimas Noticias

Vía: Últimas Noticias

“Vamos a conversar y discutir con nuestras bases. La rectificación es necesaria y nos obliga en este momento, pero una justificación junto al pueblo. No esperen que nosotros tomemos decisiones que afecten la estabilidad política y las garantías sociales y derechos conquistados por nuestro pueblo, jamás” aseveró El Aissami.

El mandatario regional, quien estuvo acompañado de la mayoría de los candidatos del Gran Polo Patriótico y alcaldes de distintas jurisdicciones, atribuyó el descontento popular a la guerra económica, lo que se tradujo a su juicio en la frustración de un pueblo que nos había acompañado .

Otra de las razones se las apuntó a la caída de los precios del petróleo, a lo cual comentó esos pocos dólares que estaban entrando pero eran inyectados directamente para favorecer el pueblo en salud y vivienda, esos recursos tendremos que seguir peleándolos para que sigan llegando al pueblo como sea .

El mandatario regional advirtió que dada las nuevas condiciones de la AN, responsablemente no podrá garantizar la meta de viviendas estimadas para Aragua el próximo año.

Hay 150 mil familias que aspiran sus casas. Establecimos la meta de 58 mil viviendas para el próximo año, nosotros vamos a luchar hasta vencer pero hay un frenazo, y responsablemente yo debo decir que en este momento no puedo garantizarlas , subrayó.

Con información de Notitarde.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top