Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ACERTADO! Ramos Allup aconseja a Ocariz no “facilitarle a los esbirros la labor de apresarlo” (+Video)

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en pleno recomendó a Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, no entregarse.

Este martes, durante una rueda de prensa, Ramos Allup y demás voceros opositores rechazaron la persecución contra Ocariz, quien este día fue citado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Foto: @unidadvenezuela

Foto: @unidadvenezuela

“Le hemos recomendado no entregarse y no facilitarle a los esbirros la labor de apresarlo, porque lo necesitamos en el comando y la ciudadanía que lo escogió como alcalde lo necesita”, expresó Ramos Allup.

Ramos Allup señaló que las investigaciones contra Ocariz forman parte de un plan del régimen para trabar aún más el proceso para activar el revocatorio presidencial, pues el alcalde es el jefe del comando de campaña de la MUD.

Cabe destacar que, días atrás, el director del Sebin, Gustavo González López, informó que ese organismo investigaba a Ocariz por su presunta vinculación en un acto “terrorista” perpetrado contra un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Petare.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡AMEDRENTANDO! Carlos Ocariz: El Sebin se presentó con armas largas en la Alcaldía de Sucre (+Video)

¡Excelente consejo! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top