Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ACERTARÁ ESTA VEZ? Reinaldo Dos Santos estalló las redes con predicción sobre revocatorio

Desde la noche del jueves, Reinaldo Dos Santos es tendencia en la red social Twitter en Venezuela y la razón es sencilla, el llamado “profeta de América” ha lanzado una nueva predicción sobre la supuesta salida de Nicolás Maduro del poder que según anunció se dará en 120 días, es decir, 4 meses.

Sin embargo, usuarios en la red social manifiestan su incredulidad, y es que Dos Santos no ha precisamente acertado sus últimas predicciones sobre Venezuela. Incluso, en alguna oportunidad aseguró que el Gobierno caería en 5 días, – y bueno – ya vemos que sigue allí.

Captura Video.

Captura Video.

En un video subido a Youtube, Dos Santos comentó sobre la posibilidad de que el chavismo pierda el revocatorio. Señaló que los candidatos de los comicios serán Henrique Capriles, gobernador de Miranda, y Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República. Otra posibilidad es que una hija (no dijo nombre) del fallecido presidente Hugo Chávez represente al chavismo. Aseguró que la otra opción es Henri Falcón, gobernador de Lara, pero no estaría a favor de algunas decisiones, así que tal vez decline.

De acuerdo a lo que reseña El Nacional, el supuesto profeta dijo que el gobierno podría quedarse sin candidato, por lo que un militar realizaría un golpe de Estado. Explicó que el héroe de la operación podría ser Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, quien asumiría la Presidencia, y aplicaría controles en los alimentos. “A la gente se le llevará la comida directamente a sus casas. El que no vote por el candidato chavista, no le darán alimentos”, aseveró.

https://www.youtube.com/watch?v=DElk9vTAX6I

Por último, Dos Santos indicó que el destino apunta hacia estos escenarios, y que estos pueden cambiar. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top