Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ACORRALADO! Santos mostró pruebas y Maduro no tuvo opción sino regañar a Vladimir Padrino

La cadena Caracol Radio reveló que en el encuentro en Quito, el presidente Juan Manuel santos con pruebas mostró a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro las incursiones de ese país al territorio nacional, las mismas que Maduro había previamente negado.

La reacción de Maduro fue bastante inesperada, según la información que publica el medio radial, y es que el presidente de Venezuela llamó a su Ministro de Defensa en medio de la reunión y delante de todos los presidentes y demás presentes para “regañarlo” por dichas incursiones aéreas en el espacio colombiano.

Vladimir-Padrino-Lopez-nuevo-Ministro-de-la-Defensa-en-Venezuela-3-800x533

“Como Maduro no pudo refutarlas, llamó a su ministro de Defensa (Vladimir Padrino López) y lo ‘regañó’ públicamente” publica Caracol. Todo esto en medio del encuentro, en el que además estuvieron los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Uruguay, Tabaré Vásquez, además de varios funcionarios.

Cabe recordar que tanto Nicolás Maduro, como el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y la canciller de la República, Delcy Rodríguez habían negado de manera rotunda que existieran violaciones del espacio aéreo. Incluso, Delcy Rodríguez de manera grosera y altanera pidió a Colombia “mostrar las pruebas”, cosa que de hecho hizo el presidente Juan Manuel Santos.

El encuentro Santos – Maduro ocurrió el lunes en Quito, Ecuador, donde el presidente de ese país, Rafael Correa y el de Uruguay Tabaré Vásquez se ofrecieron como intermediarios para buscar soluciones a la crisis fronteriza que ya completa un mes.

Tal parece que a Maduro le dieron un golpe inesperado. Eso ocurre cuando se miente descaradamente. ¿Aprenderá la lección? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top