Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ACOSO DESCARADO! Auditarán expedientes de diputados opositores (¿Y los rojitos?, bien gracias)

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció una nueva arremetida del gobierno en contra de los diputados de oposición.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Aseguró que el gobierno, con la intención de acosarles, realizará unas auditorías por medio de la Contraloría General de la República, en las que se pidió entregar 28 expedientes de diputados y exdiputados.

Apunta Ramos Allup que le llama la atención que 27 de los 28 expedientes solicitados son de parlamentarios opositores y solo uno se refiere a un exdiputado suplente del Gobierno que es Ricardo Sánchez.

Cuando pidieron explicaciones los funcionarios de la Contraloría argumentaron que “se trata de una lista aleatoria y de rutina”.

“Rutina que no ha se hecho en 17 años”, acoto Allup. “¿Alguien puede creer que esta es una lista aleatoria?”, se preguntó el presidente del parlamento.

Los nombres de los diputados y exdiputados de quienes solicitaron la auditoría son:

Adolfo Superlano, Alfonso Marquina, Andrés Velasquez, Antonio Barreto, Delsa Solórzano, Carlos Berrizbeitia, Enrique Mendoza, Ezequiel Pérez, Gabino Guerrero, Henry Ramos Allup, Hernán Alemán Pérez, Ismael García, José Alberto Sánchez, José Guerra, José Manuel Olivares, Juan Guaidó, Juan Pablo Guanipa, Julio Andrés Borges, Luis Aquiles Moreno, Luis Stefanelli, María Corina Machado, Ricardo Sánchez, Milagros Valero, Sergio Vergara, Stalin González, Julio Ygarza, Teodoro Campos y Romy Flores.

Redacción Maduradas/ Con información de Sumarium

¿Auditoría de rutina? ¡Sí, claro! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top