Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POR ESTO EL ESTRÉS DE NICOLÁS! Ramos Allup no descarta una marcha hacia Miraflores (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, comentó que la oposición no descarta realizar una manifestación pacífica hacia el Palacio de Miraflores, así como aseguró que el gobierno no tiene derecho a restringir el acceso a los venezolanos a algún lugar del territorio nacional para protestar.

Allup, justificó la posición reticente del régimen a que la oposición realice una concentración hacia Miraflores, porque para ellos es un sinónimo de golpe de estado. “Pueden haber marchas que se hagan de manera normal”, aseveró.

Foto: 800 Noticias / Archivo.

Foto: 800 Noticias / Archivo.

Por otra parte comentó que “el gobierno utiliza Miraflores y los espacio adyacentes como un territorio confinado y operativo del PSUV, y eso no puede ser así, porque el espacio de cualquier municipio debe estar a la disposición de cualquier manifestante”, declaró Ramos Allup en una entrevista a Vladimir Villegas en Globovisión en el programa Vladimir a la 1.

El parlamentario afirmó que la oposición, con la “Toma de Caracas”, manifestó ser capaz de actuar como factor de contención, ya que según el régimen la movilización del 1° de septiembre devendría en un golpe de Estado.

“Ellos dijeron que la Toma de Caracas era el momento que se consumaría un golpe de Estado, la reproducción del 11 de abril de 2002, y no ocurrió nada de eso”, sentenció el secretario general de Acción Democrática.

Villegas estuvo de acuerdo con Ramos Allup, alegando que “lo que pasa es que una marcha a Miraflores se asocia precisamente con el 11 de abril”.

Henry Ramos le respondió que “puede perfectamente haber marchas a Miraflores que se hagan de manera normal. Por ejemplo, el gobierno utiliza Miraflores y los espacios adyacentes casi como un territorio confinada, propiedad del Psuv, y eso no puede ser así”.

Finalmente explicó que “el gobierno, cuando débil, más asustadizo, siempre asocia que si la oposición se dirige al Palacio de Miraflores, por ejemplo, a llevarle un “petitorio” o hacerle una exigencia al Presidente, ah bueno, es que vienen a asaltar a Miraflores, recuerden lo que pasó el 11 de abril”.

Con información de El Nacional y Noticiero Digital

Leer también: ¡SINTONIZA EN VIVO! La entrevista de Vladimir Villegas a Ramos Allup por Globovisión (+Candela)

Leer también: ¡IMPERDIBLE! Así les cantaron el Himno Nacional a los militares “escondidos” en el Regional 5 (+Video)

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario, recuerda tu opinión es importante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top