Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ACTÍVENSE! Capriles pide que la “Toma de Caracas” sea una “jornada mundial”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió este martes a los venezolanos que viven en otros países que también se movilicen el próximo 1° de septiembre para acompañar la marcha que se realizará en Caracas para exigir celeridad en la realización del referendo para revocar al presidente Nicolás Maduro.

“Yo invito a todos los venezolanos que están organizados en el exterior que convirtamos el 1° de septiembre en una jornada mundial de exigencia, que vayan allá a los consulados”, pidió el dirigente en su programa “Pregunta a Capriles” que se transmite en el espacio web Periscope.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

Recordó que todos los venezolanos que viven fuera de su país “tienen derecho” a participar en la próxima fase de requisitos para convocar un referendo para revocar al jefe de Estado.

Se mantiene a la espera de que el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) anuncie cuando se puede pasar a esa siguiente etapa de requisitos que consiste en la recolección del apoyo del 20 % de los inscritos en el registro electoral lo que equivale a unas cuatro millones de personas.

Vayan los venezolanos de forma organizada, siempre demostrando el civismo que nos caracteriza, a hacer una petición de la fecha del 20 % y sus exigencias porque es su derecho que está en la Constitución”.

Con información de EFE.

Lea también: ¡ACTIVO TODO EL MUNDO! Chúo Torrealba: La del primero de septiembre no es una marcha más

¡Todos a la calle! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top