Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ACTIVOS! La MUD habilita sitio web con centros para firmar por revocatorio

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está muy activa y preparada para el proceso de recolección del 20 %, que se realizará el 26, 27 y 28 de octubre en todo el país, donde los venezolanos están llamados a firmar por el cambio.

Para ello, la MUD creó la página www.votaunidad.com desde la que se podrán consultar los centros de votación que estarán habilitados para la recolección de firmas, requeridas para la activación del referendo revocatorio, reseñó La Verdad.

Foto: Unidad

Foto: Unidad

Los electores deberán incluir en un campo del sitio web su número de cédula, lo que generará el despliegue de su información como aparece en el Registro Electoral.

El buscador desplegará los centros que estarán disponibles en su localidad dependiendo del estado al que pertenezca, haciendo más fácil la búsqueda de los puntos que le quedan más cercanos.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) activará para la jornada de tres días un total de 5.392 máquinas en 1.355 centros de votación de todo el país, donde la MUD  deberá recolectar 3.959.553 de voluntades para activar el revocatorio.

Con información de La Verdad.

Relacionado:

¡ATENCIÓN! Este es el plan de la MUD para la recolección del 20%

¡Que nadie se quede sin firmar! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top