Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ACTUARÁ LA JUSTICIA? Pizarro presentó pruebas contundentes sobre ataque armado del PSUV

Este lunes, Miguel Pizarro, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Miranda, denunció ante la Fiscalía y el Ministerio Público una denuncia contra los hechos violentos ocurridos la tarde del domingo en Palo Verde, donde fueron atacados mientras hacían campaña electoral.

Pizarro, mostró varias de las pruebas que respaldan su denuncia las cuales están compuestas por casquillos de bala, fotografías y videos tomados por los vecinos de la comunidad y asistentes a la caravana.

Crédito: Lissette Da Silva / Sumarium

Crédito: Lissette Da Silva / Sumarium

“Le pedimos al Ministerio como este armamento de alto calibre y estas ametralladoras llegan a manos de civiles y absolutamente nadie da una explicación. ¿Cómo se permite que personas que no son de la Fuerza Armada tengan ametralladoras y fusiles de calibres de alto alcance?”, cuestionó el opositor.

Además realizó un llamado a los venezolanos para que no se deje desanimar: “Que nada nos haga pensar que el poder de las ametralladoras y las capuchas es más poderoso que un pueblo organizado… Tan solo 13 días no separan del día en el que empezaremos a escribir la historia del cambio en este país”.

En este sentido, exhortó al gobierno a que “amarre a sus locos y contenga la desesperación” en el transcurrir de los 13 días restantes para las parlamentarias.

Con información de Sumarium y La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top