Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ADIÓS, ADIÓS! Cierra la compañía dueña del spa en Miami vinculado con Iroshima Bravo

La empresa propietaria del spa en Doral vinculado con la ex diputada chavista Iroshima Bravo ha sido oficialmente cerrada y disuelta.

De acuerdo con registros de la División de Corporaciones del estado de la Florida, la empresa Dermacare USA Inc. aparece inactiva y presentó su disolución el lunes 4 de abril.

Archivo.

Archivo.

La decisión fue aprobada por todos los accionistas, indica el documento firmado por Fernando Carabaño.

Carabaño dijo la semana pasada a el Nuevo Herald que solo es un secretario de la compañía y desconoce los planes actuales del comercio. Reiteró que nunca ha visto o hablado con Iroshima Bravo.

El letrero “Pure Med Spa” que estaba colocado sobre el local 104 del centro comercial ubicado en el 3905 NW 107 Ave. ha sido retirado.

También fueron removidos el nuevo nombre del spa “Holistic Med Spa” y la frase “Coming Soon” (Próximamente) que estaban sobre las puertas de vidrio del establecimiento.

Según un cartel en el establecimiento, la compañía Suchman Retail Group está manejando la venta o alquiler del local, pero no aparece todavía en la página web del grupo.

La semana pasada se reportó que el spa había cambiado su nombre tras la polémica causada en la comunidad venezolana por la presencia de la ex diputada chavista Bravo en un evento el 25 de febrero.

Por: Johanna Álvarez / El Nuevo Herald



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top