Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ADIÓS ETERNA REINA! Falleció la primera Miss Mundo de Venezuela, Susana Duijm

La ex Miss Mundo 1955, Susana Duijm, falleció este sábado a los 79 años de edad, informó Globovisión. La reina de belleza había sido hospitalizada en una clínica de Margarita la madrugada del pasado jueves, tras un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Susana-Duijm-2

Familiares, amigos, personalidades del espectáculo y admiradores han usado las redes sociales para manifestar su pesar por la muerte de la exreina, la más icónica representante del país que tiene una profunda tradición en concursos de belleza.

Susana Duijm, como se le conocía, fue electa Miss Venezuela en 1955, año en el que participó en el Miss Universo donde quedó entre las semifinalistas y, semanas más tarde, viajó a Londres para representar a su país en el Miss Mundo, donde resultó vencedora entre 21 participantes, reseña NTN24.

Con esta corona, la venezolana se convirtió en la primera hispanoamericana en ganar un concurso de belleza internacional. Al morir habían transcurrido 61 años desde su coronación, para los venezolanos, un reinado casi tan largo como el de la reina Isabel de Inglaterra.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top