Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ADMIRABLE! Sacerdote inició caminata desde Anzoátegui hasta Caracas ante la crisis que vive el país (+Fotos)

La fe sin obra es muerta. El sacerdote Lenin Ramón Bastidas Villegas, en un acto de fe, inició una caminata desde el estado Anzoátegui hasta Caracas con el objetivo de llamar la atención de los ciudadanos ante la grave crisis que atraviesa el país.

Foto: @saraeslava

Foto: @saraeslava

Según indicó el portal Caraota Digital, Bastidas inició la caminata con la intención de solicitarle a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) que convoque a una vigilia permanente el próximo 29 de agosto en el Consejo Nacional Electoral.

“Que la Conferencia Episcopal Venezolana convoque a los obispos para que dejen de sacar comunicados y empiecen a acompañar al pueblo, que nosotros le llamamos rebaño. Es un pueblo que tiene pastores pero vive a merced de lobos, llámese políticos corruptos de la cuarta y de la quinta”, manifestó el sacerdote.

Consideró que una vigilia de ayuno y oración permanente frente a la sede del CNE impulsaría “una salida democrática, bien por medio del referéndum revocatorio u otro mecanismo constitucional”.

La mañana del 22 de agosto, llegó a El Tigre y visitó la plaza Bolívar, donde besó el suelo y oró ante la estatua de Simón Bolívar.

De El Tigre partió hacia Pariaguán, municipio Miranda, con la intención de seguir la ruta de Los Llanos por Guárico, para luego continuar hacia Maracay y Valencia, donde espera llegar al Parque Carabobo para orar.

Foto: Marinelid Marcano / El Pitazo

Foto: Marinelid Marcano / El Pitazo

Con información de La Patilla y Caraota Digital.

Vea también:

¡LES GUSTE O NO! CEV: En la práctica el Referéndum Revocatorio comenzó el 6 de diciembre

¿Qué opina usted de esta acción? No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top