Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONSIDERADO! Cabello a diputados de Amazonas: Agradezcan que advertimos qué puede pasarles si se reincorporan

Las “advertencias” de los chavistas siguen a la orden del día. Los oficialistas mantienen su discurso amenazante hacia el únipo poder independiente en Venezuela, la Asamblea Nacional (AN).

El diputado Diosdado Cabello señaló, este miércoles 20 de julio durante su programa semanal, que si los diputados opositores por el estado Amazonas llegan a incorporarse a la AN pueden ir presos.

Diosdado-Cabello-en-entrevista-con-Jose-Vicente-Rangel-800x533

“Deberían estar agradecidos de que uno le está diciendo eso, porque en la MUD nadie se lo va a decir. Yo estoy seguro que si estas tres personas se incorporan como diputados sin ser diputados, después que los metan presos nadie se acuerda de ellos ni los visitan. Agradezcan que nosotros le estamos advirtiendo lo que pudiera ocurrir. Ustedes son grandecitos y grandecitas ya. Asuman sus responsabilidades”, sentenció.

Cabello manifestó que no se trata de amenazas sino de legalidad: “Nosotros dijimos lo que es lógico. Si usted usurpa un cargo para el cual no ha sido electo, la justicia. Más nada. Si usted toma una decisión contraviniendo al Tribunal Supremo de Justicia, la justicia. Más nada”.

Asimismo, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) va hacia una “disolución absoluta”.

“Nosotros dijimos hace algunas semanas que eso que llaman MUD iba camino al despeñadero, a su disolución absoluta. Una cosa que no se reúne nunca, que solo es un panfleto para el marketing político. Hablan de unidad donde no hay unidad”, recalcó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DECIDIDOS! Diputados de Amazonas ocuparán sus puestos en la AN desde este #21J

¡Ahora hay que darle las gracias, pues! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top