Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AGARRA! Capriles: Si Padrino no pudo con la FAN menos va a poder con la alimentación del país

El líder opositor Henrique Capriles Radonski, declaró este martes 19 de julio, que el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, “no tiene chance” de llevar satisfactoriamente la tarea de la Gran Misión Abastecimiento Soberano ya que “el problema de la comida no es de quien supervisa.”

Así lo aseveró el gobernador de Miranda, durante el acto de ascensos de la Policía de Mirada que se realizó en el teatro Chacao.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Jamás habíamos tenido tantos generales. Creo que somos de los países en el mundo con menor cantidad de soldados comandados por cada general. De acuerdo al tamaño de la FAN tenemos la mayor cantidad de generales, ¿y para qué sirven? Por eso digo que el general en jefe no tiene chance. Fracasó con su responsabilidad al frente del Ministerio de la Defensa”, explicó.

Por otra parte, expresó que si Padrino López no logró tener éxito con la FAN, no cree que va a poder con la alimentación del país ya que “es el tema más sensible. El problema es de falta de comida, no de quien supervisa

Capriles aclaró que él no ha ofendido a José Luis Rodríguez Zapatero, sino que en su opinión “no visualiza la magnitud de la crisis que vivimos los venezolanos que es de emergencia, explosiva”, así lo reseñó El Universal.

Finalmente, el gobernador recalcó que el país quiere un diálogo “pero no cree en el llamado a diálogo de Maduro. El Gobierno está dispuesto a negociar por cualquier cosa. Estaría dispuesto a entregar lo que sea a cambio del revocatorio. Eso es lo que le resulta atractivo del diálogo.”. A la vez que exhortaba al CNE de cumplir con la fecha y normativa para proceder a recolectar el 20% de las huellas de los electores para activar el revocatorio.

No hay ninguna razón, ni técnica ni legal para que no haya Revocatorio este año”, concluyó.

Leer también: ¡OYE PROPUESTAS, TIBISAY! Capriles: El revocatorio puede hacerse el 30 de octubre o el 6 de noviembre

Con información de Noticiero Digital

En los últimos años Venezuela ha invertido casi todos sus fondos en militares ¿y pa’ que? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top