Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AGARRA! Ramos Allup a Héctor Rodríguez: Usted representa el pasado que morirá prontico

El diputado Henry Ramos Allup sacó a relucir su lengua filosa este jueves 28 de julio durante una sesión parlamentaria. Sin tapujos ni pacaterías, esta vez se dirigió al diputado Héctor Rodríguez, a quien le lanzó unos cuantos dardos.

Foto: EFE / Miguel Gutiérrez

Foto: EFE / Miguel Gutiérrez

Mire, diputado (Héctor) Rodríguez, fíjese lo que son las paradojas de la vida: usted a los 34 años representa el pasado que se va a morir prontico. Yo, a mis 72 años, represento el futuro porque vamos a hacer gobierno”, le dijo Ramos Allup al jefe de la bancada oficialista, quien ha hecho alusiones negativas a la edad y la experiencia de quien hoy preside el Parlamento.

Pero esto no fue lo único que le espetó. Ramos Allup también se refirió a la reincorporación de los diputados de Amazonas:

Hasta que haya sentencia no hay delito. Reclamamos una sentencia que al cabo de casi seis meses, y tratándose de una cautelar, no se ha resuelto. Es posible que el TSJ resuelva que hay elecciones, pero no fijarán la fecha. Por ahí vienen los tiros”, precisó Ramos Allup.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡SIN PIEDAD! Las 10 humillaciones que Cabello no le perdonará a Ramos Allup (¡lo pulverizó!)

¡Duro y de frente pa’ que sea serio y se organice! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top