Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AGARRARON A LOS PECES PEQUEÑOS! Protestan trabajadores de Abastos Bicentenario (+Video)

Un grupo de trabajadores de Abastos Bicentenario protestó en distintos estados del país para rechazar las acusaciones que los tildan de “bachaqueros”, “corruptos” y “gorgojos”. Muchos aseguran que detuvieron a los más “tontos”, mientras que los altos funcionarios involucrados siguen en intocables en el poder.

Los empleados pidieron respeto al gobierno y rechazan la medida de convertir a la red de alimentos en un centro de distribución para los mercados comunales, así lo recoge una nota de El Nacional.

Crédito: Twitter @DjLuvini

Crédito: Twitter @DjLuvini

En Anzoátegui, los empleados pidieron respeto al gobierno y aseguran que quieren trabajar.

En Zulia, la protesta se dirigió a la Defensoría del Pueblo de ese estado y a la sede del Sebin, donde se encuentran detenidos empleados de la red de alimentos. No solo trabajadores sino también familiares se movilizaron para rechazar la detención de gerentes.

Crédito: Twitter @DjLuvini

Crédito: Twitter @DjLuvini

“Los gerentes no son gorgojos”, se lee en una de las pancartas en el sitio.

Frente a los tribunales del estado Lara se reunieron también algunos empleados, quienes también rechazaron las detenciones de la “operación Gorgojo” y la decisión del presidente Nicolás Maduro de eliminar los Abastos Bicentenario y convertirlo en un centro de distribución para los mercados comunales.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top