Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AGÁRRATE, JORGE! Chúo Torrealba exigió investigación contra Rodríguez por amenazar a empleados públicos

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, exigió a la Fiscalía y a la Defensoría del Pueblo a que inicien una investigación en contra del alcalde Jorge Rodríguez, por amenazar a los empleados públicos.

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

Esto lo dijo refiriéndose a la reciente declaración de Rodríguez donde el dirigente del PSUV les dio 48 horas a funcionarios que firmaron a favor del Referendo Revocatorio para dejar sus cargos.

“¿Cómo van a atreverse a tratar de traficar con el hambre y la necesidad del venezolano, a amenazar al venezolano con botarlo de su trabajo para que pierda el sustento de su familia? (…) Eso es chantaje y extorsión“, manifestó Torrealba durante una rueda de prensa.

Torrealba denunció que a los trabajadores amenazados se les está “violando el derecho constitucional de expresarse políticamente”.

La Constitución de la República es muy clara al decir que Venezuela es un pais en el cual hay libertad, democracia y pluralismo político, por lo tanto como dirían por ahí: el oficialismo “está meando fuera del perol”, al pensar que puede despedir a alguien por su postura política.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡MISERABLE! Jorge Rodríguez da 48 horas a funcionarios de confianza que firmaron para dejar sus cargos

Si siguen como van, se quedarán sin empleados. ¡No olvides dejar tus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top