Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AGÁRRATE, MADURO! Ramos Allup adelanta “anuncios importantes” en sesión especial del domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, adelantó que en la sesión especial que se celebrará el domingo 23 de octubre, se debatirán importantes temas relacionados con el presidente Nicolás Maduro. 

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Luego de la rueda de prensa que ofreció junto a toda la Mesa de la Unidad Democrática, el diputado rindió declaraciones al canal Globovisión, en la que adelantó que esos temas habían sido manejados “con mucha cautela” por su contenido y a los fines de que no se “recalentar” la opinión pública.

Detalló que en la sesión especial dominical se debatirá “desde el abandono de cargo del presidente [Nicolás Maduro] hasta su posible doble nacionalidad”, recogió el diario El Nacional. 

Antes, en la rueda de prensa, había advertido sobre el tratamiento de estos asuntos.

“Compren cotufas y refrescos para la sesión del domingo, porque discutiremos temas que por respeto constitucional no habíamos querido tocar”, dijo el mandamás de la AN en la rueda de prensa ofrecida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la tarde de este viernes en un reconocido hotel de la ciudad capital.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Más noticias

¡DE PUNTA A PUNTA! MUD convoca a la “Toma de Venezuela” para el 26 de octubre (+Video)

¡Ay, papá, el hombre tendrá que adelantar el viaje! No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top