Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AGÁRRATE! Maduro salió al ataque de Brasil, Argentina y Paraguay: No podrán desaparecernos

Los países demócratas de América Latina están claros que en Venezuela hay un régimen totalitario y a Nicolás Maduro, quien se preocupa por mantener una buena imagen en el panorama internacional, le pesa la decisión que han tomado los paises que componen el Mercosur.

Maduro rechazó este domingo el intento de Paraguay, Brasil y Argentina de supuestamente “desaparecer” a Venezuela de la presidencia del Mercosur. Mencionando también a Uruguay en una rueda de prensa para medios internacionales en Margarita tras clausurar la XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados.

Foto: Tal Cual

Foto: Tal Cual

“Nosotros nos vamos a pronunciar con las pruebas pertinentes en el transcurso de esta semana. Lo que sí les digo es que la triple alianza de la derecha suramericana que desapareció a miles de jóvenes durante los años 70 ahora pretende desaparecer a Venezuela y a Nicolás Maduro, a Lula y a Cristina… Es la misma triple alianza: Videla (exdictador argentino), Stroessner (exdictador paraguayo) y la vieja dictadura brasilera. Son los hijos de los viejos dictadores”. Dijo.

Finalmente, siguió diciendo que Venezuela forma parte de Mercosur y lo seguirá siendo.

“Venezuela es Mercosur y va a seguir siendo Mercosur. Tenemos la presidencia de Mercosur. Es una cosa increíble cómo se alinean los astros. Hoy Venezuela preside Mercosur, ellos no cuestionan nuestra presidencia sino que nos quieren expulsar; preside el mecanismo de unión entre países árabes y Sudamérica; ahora preside el Movimiento de Países No Alineados; forma parte de seguridad de la ONU; del Consejo de Derechos Humanos; así que tenemos la fortaleza moral y la razón legal para saber que la triple alianza no podrá desaparecernos”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ENTÉRATE! Timoteo Zambrano rompe el silencio tras polémicas declaraciones sobre el Mercosur

Una país con una gran crisis humanitaria y Nicolás Maduro se vanagloria de pertenecer a diferentes organizaciones de los DDHH en el mundo. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top