Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AGÁRRATE, NICO! La contundente advertencia de Capriles a Maduro

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, condenó enérgicamente los despidos en la administración pública de los firmantes del revocatorio y le advirtió al presidente Nicolás Maduro que podría tener que enfrentar a una Corte Internacional por violar los Derechos Humanos. 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Cualquier venezolano tiene derecho al voto y si tiene derecho al voto tiene derecho a revocar. Ningún trabajador que esté al servicio del pueblo puede ser botado por su tendencia política. En la Gobernación nadie ha perdido su empleo por como piensa. Qué después no se queje Maduro”, advirtió en una nota de prensa.

Dijo también que esta actitud resta actitud moral a Maduro para presidir el Mercosur, puesto que un gobierno “que viola los derechos humanos no puede presidir una instancia que pide respeto a los mismos”.

“Hasta que Maduro no respete la Constitución no debe ejercer la presidencia de ninguna instancia internacional. Es inmoral que se le entregue la presidencia del Mercosur, una organización que tiene cláusulas democráticas, las cuales deberían aplicársele por pisotear constantemente los derechos del pueblo”, expresó.

Se molestó Capriles, y lo hará más aún si se entera que figuras oficialistas como el diputado Matheus lo están culpando de haber promovido la creación de la nueva lista “Tascón”. 

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa. 

¡No olvides opinar sobre esta nota!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top