Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AGÁRRATE NICOLÁS! Asamblea Nacional debatirá este jueves la Ley de Referendos

Agárrense de la brocha que nos llevamos la escalera, es el mensaje que desde la oposición se le envía al Gobierno. La Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, discutirá este jueves la Ley de Referendos.

El Parlamento debatirá por primera vez el Proyecto de Ley Orgánica de Referendos, apuntando a revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro, lo que ya había sido anunciado en la “Hoja de Ruta” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en días pasados.

Créditos: AFP/dw.com

Créditos: AFP/dw.com

El conversatorio de la Ley de Referendos constituye el primer punto en el orden del día de la sesión ordinaria de este jueves, en la que también se tratará un Proyecto de Acuerdo sobre Asistencia Técnica Internacional para la Promoción del Diálogo social, la Protección de la Libertad Sindical y Estímulo de la Negociación Colectiva Voluntaria.

Además, se discutirá el Proyecto de Ley de Reforma de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, el Proyecto de Ley de Reforma de la Ley Orgánica que Reserva el Estado las Actividades de Exploración y Explotación de Oro.

La plenaria de este jueves cerrará con un debate sobre la alta incidencia del narcotráfico en el territorio nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top