Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AH, AHORA SÍ! Maduro implora a Ramos Allup sentarse a dialogar por “la paz del país”

Nicolás Maduro, convocó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por quinta vez a sentarse a dialogar “por la paz” de Venezuela.

Venezuela quiere que resolvamos los problemas, Venezuela quiere paz”, afirmó Nicolás en su programa “Contacto con Maduro” transmitido por VTV.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Por otra parte, afirmó despojarse de su orgullo “sabiendo que es por Venezuela”, a su vez, comentó que “hay gente que me critica, que me dice ‘Maduro qué vas a hablar tú con ellos’, sí, voy a dialogar, debemos dialogar para buscar la paz, respeto a la soberanía de Venezuela, la justicia, para buscar la convivencia, sí debemos dialogar, claro que sí”.

En este sentido, impetró a Ramos Allup a conversar “cara a cara, tú como presidente de la AN y yo como presidente de la República. Vamos a abrirle un espacio a Venezuela para el respeto, la convivencia, el trabajo conjunto, la solución de los problemas. Es mi llamado, lo ratifico”, dijo.

Finalmente, explicó al aire que en la supuesta mesa de diálogo quiere discutir tres puntos: “Uno, el funcionamiento de la Comisión de la Verdad, la justicia, la reparación de víctimas, y un proceso nacional de reencuentro y de pacificación nacional, que abandonen la lucha armada, el sabotaje en que han estado metidos los principales partidos de la oposición. Segundo punto, la recuperación económica del país y la incorporación de los factores políticos de la oposición a los planes de recuperación económica y el cese a la guerra económica. Tercer punto, la convivencia y el respeto entre los poderes constitucionales del país, convivencia y respeto. Son tres puntos que pongo sobre la mesa”.

Leer también: ¿QUÉ DICE MADURO? Rodríguez Zapatero: El revocatorio estará en la mesa de diálogo (+Videos)

Con información de Noticias al día y a la hora

Un día quiere dialogar y al otro arremete en contra del diálogo, ¿quien entiende a Nicolás?  No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top