Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AH, BUENO! Cabello sobre acusación en su contra: Ojalá me demandaran todos los días

Con su tono característico, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado ante la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ironizó sobre la demanda que interpuso su par opositor, Ismael León, por la irrupción violenta de grupos chavistas al Parlamento.  

Foto: elestimulo.com

Hoy me enteré que un señor de la oposición, no sé quién es, fue a la Fiscalía a denunciar a Jorge Rodríguez y al hijo de Felicia (refiriéndose a su persona) (…)  ¿Saben por qué me denunció? Porque hace dos domingos el pueblo entró allá al Palacio Federal Legislativo (…) cuando sintió que le iban a dar un golpe de Estado a Nicolás Maduro”, dijo.

Desde un acto de calle, Cabello desestimó la acción emprendida por el opositor y más bien se burló, afirmando: “Ojalá nos demandaran todos los días por defender al pueblo. Me acostaría a la hora que tuviera que acostarme y diría: He cumplido mi trabajo por el día de hoy, he combatido junto al pueblo de Venezuela como un soldado de Hugo Chávez, como un soldado de la revolución bolivariana”, aseveró.

Asimismo, reafirmó que él no condenaría al pueblo por defender al presidente Maduro y, por el contrario, manifestó su pesar por no haber estado con las personas que ingresaron a la AN.  

“El pueblo tiene que sentir que los que estamos al frente en verdad estamos al frente con ellos, no desde una oficina, no desde una actividad con aire acondicionado, tiene que ser en la calle”, resaltó el parlamentario chavista.

Con información Noticiero Digital

Lea también:

¡CUÉNTANOS MÁS! Cabello: Elecciones generales son una fantasía de la oposición

Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top