Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AH, BUENO! Ernesto Villegas asegura que actividades se desarrollan con total normalidad en el país

Para el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, la actividad de huelga general convocada por la Mesa de la Unidad Democrática fue un total “fracaso”, por lo que insistió que los problemas del país no se resuelven con este tipo de acciones que contravienen con los intereses, según expuso, de los venezolanos.

Ernesto-Villegas-3-800x533

“Fue un verdadero fracaso de la agenda que promueve la violencia en el país. Aquí hay una Venezuela que no se detiene”, dijo durante una entrevista ofrecida a VTV.

El ministró desestimó la actividad de la Unidad y por el contrario afirmó que la oposición persiste en su accionar violento que responde a intereses extranjeros. “Tripliquemos el esfuerzo. Los venezolanos no respondieron al llamado de una agenda opositora de desestabilización en el país”, agregó.

Estas declaraciones se suman a las dadas por otros voceros oficialistas, quienes han rechazado el éxito del paro a la par de “visitas sorpresas” que han efectuado, durante el día de hoy, tanto cuerpos de seguridad como organismo de fiscalización para “garantizar” la distribución de alimentos en el país.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Relacionada:

¿QUIÉN LE CREE? “A esta hora el paro criminal en Venezuela ha sido derrotado”, dice Delcy Rodríguez

¿Usted piensa que la convocatoria no fue acatada en todo el país? Comparta su opinión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top