Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AH BUENO! Jorge Rodríguez agradeció a Timoteo Zambrano comentario sobre Mercosur

El alcalde de Libertador y dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez, le abonó un poquito más a la polémica que se generado por el acercamiento del diputado Timoteo Zambrano a ciertas posturas del gobierno.

Fotos: EfectoCocuyo-El País Composición: Maduradas

Fotos: EfectoCocuyo-El País
Composición: Maduradas

Además de por sus conversaciones con la administración de Maduro, Zambrano ha estado en el ojo del huracán por respaldar al gobierno en su rechazo a la suspensión de Mercosur. 

Saludo con respeto la intervención de Timoteo Zambrano (…) De forma honorable hizo su observación. Seguimos siendo presidentes pro témpore de Mercosur, ahora también del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal)”, expresó Rodríguez en rueda de prensa concedida este sábado.

El dirigente del PSUV insistió en su tesis de que los países países fundadores del organismo regional (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay) persiguen el propósito de “boicotear a Venezuela”.

Más noticias:

¡SÉPANLO! Timoteo Zambrano ha recibido amenazas de muerte (+Mensajes)

Redacción Maduradas. 

¿Qué le parece? ¿Cree que es correcta la postura de Timoteo Zambrano sobre Venezuela y el Mercosur? No olvide opinar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top