Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AH OK! Concejal chavista dice que en la “cuarta República” no había colas porque “había menos gente”

Los argumentos usados por los oficialistas para explicar la crisis se tornan cada vez más ilógicos hasta llegar al punto de que el que recibe el comentario puede sentirse ciertamente ofendido, como cualquier venezolano. Más aún cuando se escuchan cosas como que las colas y el desabastecimiento de la comida se deben a que “ahora hay más gente”, como asegura Nahúm Fernández, presidente del Concejo Municipal del Municipio Libertador.

Captura Video.

Captura Video.

En el programa Primera Página transmitido por Globovisión, esta vez fue Fernández quien hizo uso de su don de creatividad e imaginación –ese que parece venir incorporado como un chip en los cerebros de los oficialistas–.

Respondiendo a la pregunta de un televidente que se interesó en saber por qué en la Cuarta República, a pesar de comercializar cada barril de petróleo a $9, no había colas, Fernández aseguró “más allá de que en la cuarta había menos gente que ahorita, había comida, si, pero nadie tenía para comprar”.

Afirmó que la dieta de aquel tiempo era “comer patas de pollo con plátano, sardina todos los días” –eso si concuerda con la Caravana de la sardina del presidente– o huevo.

“Ahora la gente come carne, come pollo y eso es un avance grande que tuvo la revolución”, dijo Fernández quien además aprovechó para invitar a los venezolanos a hacer un “ahorro consciente”.

“Si yo hago un mercado de 50 mil bolívares para nuestra familia y nuestra familia tiene que alimentarse tres veces y lo hacemos seis veces, eso es un tema de consciencia. No solo desde el alimento sino desde el consumo de agua y luz. Debemos acabar con la sociedad despilfarradora”, destacó Fernández.

Aquí el video con las palabras de Fernández a través de Globovisión:

Con información de La Patilla.

¿SOCIEDAD DESPILFARRADORA O GOBIERNO DESPILFARRADOR? Haznos saber qué piensas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top