Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AH, OK! Maduro a la oposición: Dejen la criticadera y pónganse a trabajar

“Critican por criticar” dijo el presidente Nicolás Maduro a la oposición asegurando que “sabotean” la gestión del gobierno, la que según expone, sigue su marcha en distintos ámbitos dando respuesta a la colectividad.

Crédito: Prensa presidencial.

Crédito: Prensa presidencial.

“Nosotros trabajando con los Clap, con la vivienda, con la educación, y la burguesía lo único lo que hace es criticar, criticar y criticar. Ya basta pues de esa criticadera inútil oposicionista y de sabotear. Sujeten la lengua derecha y pónganse a trabajar”, manifestó Maduro

En el acto donde se hizo entrega de la vivienda número 1.200.000, el presidente Maduro manifestó que  “si la derecha no va a trabajar, que por lo menos dejen trabajar a los que lo estamos haciendo por el pueblo”.

Asimismo, enfiló su verbo contra la Unidad resaltando que “mientras la revolución en los tres estados que gobierna la burguesía ha construido en estos 4 años 176.532 viviendas, la derecha no ha construido ni una sola. ¿Ustedes creen que eso es aceptable para el pueblo?”, se preguntó.

Con información de Noticiero Digital

Relacionada:

¡EL CHISTE! Maduro ordena que cuando vean a un líder opositor se reúnan y canten (+Video)

¡Puras excusas! Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top